Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Margarita se deja ir contra Donald Trump por su discurso

por El Ágora 1324

Margarita se deja ir contra Donald Trump por su discurso

Pide Margarita Zavala unidad y alzar la voz contra discurso antimexicanos en Estados Unidos, durante su visita a Chihuahua

Durante una visita al Estado de Chihuahua la presidenta de la Asociación Dignificación de la Política, Margarita Zavala, mostró su preocupación por el discurso antimexicanos que esta fluyendo en los Estados Unidos, particularmente por las constantes referencias del candidato del partido Republicano Donald Trump.

«Me preocupa enormemente el nivel de polarización que se tiene y ese discurso del odio que es tan fácil de decir, que aísla a nuestros mexicanos, que genera odio hacia ellos y que es importante que nos unamos para decir que eso no se vale, que sobre el odio no se consigue nada» dijo.

Agregó al ser cuestionada sobre lo que ocurre en los Estados Unidos con la participación de la mujer en la política, particularmente con las posibilidades de la pre-candidata a la presidencia Hillary Clinton, Margarita Zavala precisó:

«Sin duda siempre que hay una mujer que está buscando algo grande, es en favor de las mujeres y los hombres de ese país; creo que tiene los suficientes números y desde luego la experiencia y capacidad de gobierno, pero son decisiones que toman allá».
En torno a la situación que se vive en México, señaló; «Tenemos que regresar la dignidad a la política, recuperar la confianza ciudadana y el valor de las instituciones».

«Yo sobre todo tengo confianza en nuestro México, en sus ciudadanos y ciudadanas, porque he visto la fuerza que tienen las familias, los mexicanos y sin duda alguna no merecemos lo que hay» agregó.

La presencia de Margarita Zavala en Chihuahua fue para dar respaldo a la campaña interna del PAN, concretamente a las candidaturas de Javier Corral para Gobernador del Estado y Maru Campos a la Presidencia Municipal en el Municipio de Chihuahua, durante el evento realizado en al afueras del Comité Estatal del PAN.