Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Márquez espera ’Chichagoles’

82

Márquez espera ’Chichagoles’

«Como mexicano, deseo que»Chicharito«anote» desea el ex jugador blaugrana

Desea el ex jugador blaugrana una destacada actuación de Javier Hernández, pero que la ’Orejona’ sea para el Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez (foto, izq.), quien ganó dos de los tres títulos de la Champions League con Barcelona, espera que su compatriota Javier «Chicharito» Hernández (foto, der.) del Manchester United, tenga una excelente actuación en la Final del torneo continental en Wembley, pero espera que el conjunto blaugrana levante su cuarta «Orejona».

Rafa sabe perfectamente lo que es proclamarse campeón de Europa con el Barcelona. Lo vivió sobre el terreno de juego en París en 2006 y desde la grada, lesionado, en Roma, en 2009. El sábado vivirá la experiencia desde mucho más lejos, pero tiene muy claros cuales son sus deseos.

«Como mexicano, deseo que»Chicharito«anote, que meta dos goles, pero que al final gane el Barcelona, institución en la que jugué durante siete años», explica el actual jugador de los New York Red Bulls.

Márquez recuerda qué significa jugar una Final de la Champions League: «Son experiencias inolvidables que te hacen crecer como profesional, como se dice en el argot futbolístico, adquieres más cancha». Por ello, su consejo hacia «Chicharito» es que «disfrute al máximo de ese partido», señaló el internacional mexicano, este jueves al diario catalán Sport.