14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de julio de 2009

Más calor para Chihuahua

Se prevén 36 grados como máxima y 22 como mínima


Se prevén 36 grados como máxima y 22 como mínima

El Servicio Meteorológico Nacional reporta para la entidad chihuahuense un alza en las temperaturas respecto a las últimas fechas, pero con la aparición de ligeras nubosidades a lo largo del día.

Más calor y menos lluvia es lo que se pronostica para la capital del estado en las próximas 72 horas donde se esperan temperaturas de 36 grados como máxima y 22 como mínima, aunque no es así para algunos otros municipios importantes, como el caso de Ciudad Juárez en donde se caerán lluvias ligeras durante la tarde con un sofocante calor de 40 grados.

En tanto que las nubosidades se conservaran por esta tarde, para los días jueves y viernes se anuncian días muy soleados, con temperaturas de hasta 38 grados centígrados y noches cálidas de hasta 25 grados Celsius.

Para la zona serrana del estado se pronostican lluvias moderadas durante la tarde del miércoles, seguidas de precipitaciones ligeras por el jueves y para el viernes la aparición del Sol mezclado con ligera nubosidad durante la tarde, esperando temperaturas más frescas de hasta 32 grados como máxima y 13 como mínima.

Las recomendaciones para los ciudadanos de igual manera son evitar la exposición por mucho tiempo al sol y de ser necesaria cubrirse hombros y cara para evitar quemaduras, mantenerse hidratados y en caso de sentir malestar acudir a su centro médico para recibir la atención necesaria y evitar accidentes ocurridos por el calor en la ciudad.