Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Más de mil estudiantes en novatada del Conalep 1

por El Ágora 91

Más de mil estudiantes en novatada del Conalep 1

A lo largo del día se realizaron encuentros deportivos, así como una comida y se efectuó la coronación del Rey y la Reina

Con la tradicional carrera de novatos, en la que participaron más de mil estudiantes, se dio la bienvenida a las alumnas y alumnos del plantel uno del Conalep en Chihuahua.

Además de la carrera, a lo largo del día se realizaron encuentros deportivos, así como una comida y se efectuó la coronación del Rey y la Reina de este plantel educativo.

Es importante mencionar que estas actividades forman parte de un convenio que se firmó en días pasados con el Instituto Chihuahuense del Deporte y el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Este acuerdo, permitirá a las tres entidades trabajar en conjunto en beneficio de miles de jóvenes que se preparan en el Subsistema del Conalep.

Aunado a esto, el plantel uno del Conalep prepara los festejos para su aniversario número 35, en donde se tendrán conferencias y diversas actividades, tanto académicas como culturales, finalizando con un homenaje a todas las generaciones de estudiantes que pasaron por estas aulas.