21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de junio de 2009

Más de mil personas en Mitin de Narváez

Convocó a no permitir que lleguen al Congreso legisladores flojos o con relaciones con el crimen organizado


Convocó a no permitir que lleguen al Congreso legisladores flojos o con relaciones con el crimen organizado

“Estoy comprometido con tu seguridad, así como nuestro presidente Felipe Calderón lo está para combatir al crimen organizado”, enfatizó el candidato por el Distrito 08, Manuel Narváez en un Mini Mitin, donde asistieron más de mil personas de la colonia Chihuahua 2000.

El candidato panista convocó a la ciudadanía a salir a votar este próximo 5 de julio “los invito a no dejar las cosas como están, a no permitir que lleguen al Congreso de la Unión legisladores que en el mejor de los casos sean flojos o en el peor alguien que tenga relaciones con el crimen organizado”, dijo.

Subrayó que la otra opción es votar por los candidatos del PAN “para apoyar al presidente Calderón y que sigamos combatiendo al crimen organizado, que tarde que temprano lo vamos a vencer”, aseguró Narváez Narváez.

Manuel Narváez, subrayó lo importante que resulta la seguridad en materia del empleo, pues solamente recuperando la paz en estado se podrán atraer más y mejores inversiones. Recordó que hoy por hoy, el estado de Chihuahua tiene el deshonroso primer lugar en ejecuciones y desempleo.

Entre otras de sus propuestas el candidato panista hizo referencia a que como diputado federal impulsará una nueva Ley de Turismo, que permita la creación de más y mejores empleos y no depender en este rubro tan sólo del sector maquilador.

En el Mini Mitin se contó con la participación del grupo musical Los Elegidos de Durango, ofrecieron servicio médico y asesoría jurídica gratuita, vacunación de mascotas, corte de cabello y se entregaron arbolitos.

Estuvieron acompañando a Manuel Narváez en el Mini Mitin, Georgina Bujanda, candidata suplente por el Distrito Octavo, el diputado Javier Gaudini y el regidor Marco Sotelo.