22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

"Más recursos a los municipios" Borruel

Un verdadero federalismo permitirá solucionar de primera mano las necesidades más sentidas de la población


Un verdadero federalismo permitirá solucionar de primera mano las necesidades más sentidas de la población

Matachi, Chih.- Con una propuesta de verdadero federalismo, que signifique más recursos para los municipios del estado, el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se reunió este miércoles con habitantes de los municipios serranos de Matachi y Temósachi.

Temprano por la mañana, Borruel llegó a un céntrico salón de reuniones en el municipio de Matachi, donde pobladores le expresaron su respaldo y se comprometieron a votar por su propuesta en la elección interna del PAN este domingo 28 de febrero.

Posteriormente, se trasladó a Temósachi en donde también se reunió habitantes de la región que escucharon con apertura la plataforma de ideas que respalda la precandidatura.

“Vengo a pedirles que se involucren con este proyecto, queremos que vengan tiempos de paz, de seguridad y de esperanza para todos los municipios de Chihuahua”, indicó Carlos Borruel en estos eventos.

Borruel recordó que durante los últimos 30 años de servicio se ha estado preparando para ganar el gobierno del estado, y una de sus luchas siempre ha sido para favorecer a todos los grupos vulnerables de Chihuahua.

“El verdadero federalismo requiere que el gobierno estatal le traslade más recursos a los municipios, porque son precisamente los municipios las instancias que están más cercanas a la gente y que saben qué problemas son los que tienen sus habitantes”, dijo.