26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 7 de mayo de 2011

Masacran a dos en Delicias

Los dos asisinatos fueron en diferentes hechos pero al estilo del crimen organizado


Los dos asisinatos fueron en diferentes hechos pero al estilo del crimen organizado

El día de ayer en la ciudad de Delicias dos personas fueron ejecutadas al estilo de la delincuencia organizada en diferentes hechos en esta localidad.

El primero de estos casos tuvo lugar en el canal de riego a la altura del km 1 + 370, donde fue localizado un hombre sin vida de 35 años de edad aproximadamente, de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, de tez moreno claro, de bigote regular, cabello negro.

Al sujeto le realizaron un corte de la piel en el labio ya mencionado, así como la piel amoratada principalmente en el área del cuello y cabeza, llevando consigo la siguiente vestimenta pantalón de mezclilla color azul, camiseta color gris con logotipo color azul al frente, asimismo trusa color negro, calcetines color negro, no encontrándole ningún documento con el cual fuera identificado.

El segundo se ubicó en la avenida Rio Chuviscar intersección con la avenida Agricultura Sur del sector Centro en el interior de de un vehículo, mismo que vestía pantalón de lona color gris, playera tipo polo a rayas color gris con blanco, zapato de trabajo color café y cinto de baqueta color café, asimismo se encontró entre sus pertenencias del occiso una licencia de conducir del estado de Nuevo Mexico U.S.A a nombre de Carlos Ortega Villanueva.

Se aseguraron en el lugar ocho casquillos calibre 10mm y un casquillo percutido calibre 45mm, así como una ojiva desflagada, siendo trasladado el occiso al hospital regional de delicias para su necropsia de ley, se investiga.