27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de septiembre de 2009

Matan a 2 menores en Juárez

Un hombre y una mujer, al parecer los dos menores de edad, fueron asesinados al estilo del crimen organizado


Un hombre y una mujer, al parecer los dos menores de edad, fueron asesinados al estilo del crimen organizado

Un hombre y una mujer, al parecer los dos menores de edad, fueron asesinados al estilo del crimen organizado con disparos de arma de fuego cuando viajaban en un vehículo cuyo guiador terminó lesionado de gravedad.

El atentado se registró esta madrugada alrededor de las 2:00 horas, en el cruce de las calles Ixcóatl y Popocatépetl, del fraccionamiento Del Real.

De manera extraoficial, trascendió que todos los acribillados resultaron ser menores, y que a la persona de sexo femenino era una habitante del sector a quien sus vecinos conocían como Lupita.

Los tres viajaban en un automóvil compacto al parecer Honda Civic, donde la menor ocupaba el asiento del copiloto, y el otro hombre fallecido iba sobre el lado izquierdo del asiento trasero.

El número de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez durante el presente año, con este caso aumentó a 82 víctimas.

De comprobarse que los tres ocupantes de la unidad aún no cumplían su mayoría de edad, entonces ya serían 77 menores de edad que han sido privados de la vida en circunstancias violenta en lo que va del año del 2009, esto con base en un seguimiento periodístico.

Se espera que durante las próximas horas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) proporcione las identidades de las dos personas muertas y de la que resultó lesionada en los hechos violentos, quien fue ingresada de emergencia a un centro hospitalario.

Cerca del sitio donde fueron acribilladas, horas antes, a las 5:20 de la tarde, dos hombres fueron masacrados a tiros al interior de un negocio denominado “Clamatos y Micheladas Los Patos” ubicado en calle Popocatépetl y avenida Manuel J. Clouthier.