Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Matan a uno y levantan a otro en Juárez

118

Matan a uno y levantan a otro en Juárez

No cesa la violencia en las calles de la frontera ante nada

Una balacera se presentó en la avenida Tomás Fernández y dejó como saldo un hombre ejecutado y el “levantón” de un sujeto más.

Los hechos se generaron en dicha avenida, en su intersección en la calle Los Portales, donde quedó una pick up completamente rafagueada y a su interior una persona muerta.

Testigos del hecho informaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma 2005 eran perseguidos por otra unidad de reciente modelo, desde la que varios sujetos disparaban con armas de fuego largas.

Según narraron, los tripulantes de la Tacoma trataban de defenderse de igual forma, sin embargo en dicha intersección los sicarios lograron herir de gravedad a los dos hombres, que finalmente detuvieron su marcha.

De la camioneta de los victimarios descendieron dos sujetos que se llevaron al conductor de la Tacoma, mientras que el copiloto quedó tendido en su asiento ya sin vida, víctima de los muchos impactos de bala que recibió.

Los sicarios huyeron del lugar a toda marcha llevándose con ellos al piloto de la unidad rafagueada.

En el lugar se observan por lo menos medio centenar de casquillos regados en el pavimento.

Por el momento autoridades se concentran en el lugar de los hechos para las indagatorias correspondientes. Afortunadamente nadie más resultó lesionado.