14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de marzo de 2009

Matan encapuchados a hombre en Delicias

Un hombre perdió la vida cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el exterior del negocio


Un hombre perdió la vida cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el exterior del negocio

Delicias.- Un hombre perdió la vida cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el exterior del negocio denominado "Super M" ubicado en la avenida 10ª Poniente y calle 7ª y llegaron unos encapuchados quienes dispararon en contra de él y dos personas más que lo acompañaban.

El hombre respondía al nombre de Lorenzo Domínguez Martínez, de 43 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle 6ª de la colonia Terrazas.

El cuerpo sin vida fue localizado a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Sedán, línea Mustang, color negro, matrícula del estado de Nuevo León; presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lado del copiloto resultó una persona lesionada del sexo masculino de 18 años de edad, mismo quien presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en región de abdomen y tercio posterior.

En el lugar se entrevistó a una persona del sexo masculino quien también se encontraba a bordo del vehículo en comento y quien manifestó que ellos llegaron al lugar denominado "Super M" a comprar una tarjeta para celular y que al estacionarse llegaron dos personas del sexo masculino encapuchados y vestidos de negro portando armas de fuego, quienes les indicaron a ella y a otra persona de quien se desconocen mas datos, que se bajaran del vehículo y posteriormente dispararon en contra de Lorenzo Domínguez y de la otra persona, huyendo del lugar con rumbo desconocido. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.