11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de mayo de 2010

"Me la voy a partir desde el congreso"

Me la voy a partir desde el congreso del estado por ustedes: Jayra Arballo


Me la voy a partir desde el congreso del estado por ustedes: Jayra Arballo

Esta mañana se realizó un desayuno de mujeres que respaldan a Jayra Arballo, candidata a diputada local por el Distrito 18, de esta manera arrancó formalmente su campaña política, donde manifestó que el PRD brinda la oportunidad a jóvenes con experiencia y ganas de transformar la realidad social, la gente ve en el Sol Azteca la solución a los grandes problemas que enfrenta el Estado.

“¡Yo no les voy a fallar, ténganlo por seguro, me la voy a partir desde el Congreso del Estado, por cada una de ustedes y sus familias, Chihuahua, necesita políticos nuevos, de mentalidad nueva y con grandes ideales, tengo la certeza de que Chihuahua se pintará de amarillo!” dijo.

Expresó además que no hay mejor manera que iniciar con el abrigo de las mujeres chihuahuenses, ejemplo de valentía, honestidad, trabajo y esfuerzo. “Somos fruto de la lucha de las mujeres revolucionarias: “Las Adelitas” que dieron el todo por el todo, para hacer de nuestro pueblo una nación inspirada en la justicia, la libertad y la igualdad. Hoy me toca a mí como mujer perredista joven, profesionista y trabajadora de la salud desde la nutrición, dar el todo por el todo, para poder representar a las y los chihuahuenses, gestionar salud para todos, educación de calidad, apoyo para los grupos que viven situaciones de vulnerabilidad y pobreza, apoyos a las mujeres, a las madres solteras, personas de la tercera edad, oportunidades laborales para los jóvenes profesionistas, empleos para los trabajadores, seguridad pública para los chihuahuenses”. Señaló la abanderada del Sol Azteca.

Las mujeres perredistas ovacionaron a la candidata después de la intervención con su discurso, además le demostraron su apoyo y respaldo para la próxima contienda electoral, no faltaron las muestra de cariño, bendiciones y consejos por parte de las líderes pintadas de amarillo, al finalizar corearon: “Jayra para diputada”.

En su última intervención la joven perredista compartió que: “Nuestro Estado tiene grandes retos que enfrentar, la sociedad se encuentra dolida, lastimada, desquebrajada y decepcionada de los políticos, retrogradas que se han encargado de lucrar con las enormes necesidades de nuestro pueblo y cuando han tenido la oportunidad de gobernar a favor de los chihuahuenses sólo se han encargado de sus asuntos partidistas, estamos seguros, que el 4 de julio, el Distrito 18 será amarillo”. Finalizó.