Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Médicos cancelan marcha en Juárez

220

Médicos cancelan marcha en Juárez

Han sido víctimas de extorsiones a los cuales indicaron les exigían fuertes cantidades de dinero por dejarlos trabajar

Se reúnen desde muy temprano en la maga bandera decenas de médicos para manifestarse por la inseguridad a la que han sido expuestos en los últimos días siendo victimas de extorsiones y ahí mismo cancelan la marcha por calles juaresnes.

Con cubre bocas y batas, médicos del Colegio de Médicos de la ciudad acompañados por enfermeros se posaron a faldas del hasta bandera del Chamizal para exigir públicamente a los tres niveles de gobierno regresen la seguridad a la ciudad que ha alcanzado niveles exorbitantes que han puesto en jaque a un sinfín de sectores, como es el caso de los médicos, los yonkeros, taxistas, ruteros, empresarios de todos los rubros, dueños de antros, restaurantes, de centros comerciales, tiendas de abarrotes entre muchos varios mas.

Los médicos entraron en un paro de labores por 24 horas desde las 00:00 horas de este viernes con lo que buscan hacer llegar sus voces hasta el presidente de la republica, según señalaron.

En la protesta expusieron su punto de vista algunos médicos reconocidos de la ciudad que han sido víctimas de extorsiones a los cuales indicaron les exigían fuertes cantidades de dinero por dejarlos trabajar, o de lo contrario, dijeron, atentarían contra su vida o la de sus seres queridos.

“Unidad, es lo que necesitamos para continuar en nuestra búsqueda de la seguridad que buscamos, las autoridades nos han dejado solos y ahora mas que nunca es necesario estar unidos”, señaló uno de los médicos.

Durante la manifestación destacó la noticia de que se cancelaba la marcha pactada desde días atrás, esto por la seguridad de los médicos, indicaron.

Mensajes

  1. hay que hacer lo mismo aqui en chihuahua raza, parar todo por un dia a ver si asi hacemos que se pongan a jalar el reyes baeza y la procu.

  2. que bueno que se junatron, pero tambien les pedidiria que ayudaran al proximo y no nos vendan la salud que nos quitan, cobran mucho y algunos matan hasta bebes por negligencia, y no se les puede enjuiciar, empiecen por ustedes, que tambien matan, y cobran..
    esta bien lo que hacen pero tambien empiecen con ustedes..

    1. quiero felicitar a la union que tienen los medicos para tomar la decision de llamar a gritos la atencion de nuestras autoridades ojala y todos tuvieramos esa valentia para hacerlo

  3. ! MM PERO NO SE CANCELO .. AY ESTABAN EN LA MANIANA .. POBRES QUEMARSE LAS PESTANIAS ESTUDIANDO PARA QUE VENGAN UNOS MANTENIDOS ASI NOMAS A COBRAR PS POBRES ..

  4. se queman las pestañas estudiando y hasta andan ayudando a los narcos balaceados que llegan al hospital, al que puso que cobraban mucho, existen muchas clinicas y hospitales muy baratos y gratuitos, son excelentes doctores y entran en el presupuesto de uno, aparte, no cobrarias tu una lana si hubieras estudiado tanto tiempo? o si le hubieras dedicado tanto a tu carrera? para que llegue un muerto de hambre que muy apenas termino la primaria para quitarte tu dinero bien ganado? son los que nos mantienen saludables a todos!

  5. ojala se organize algo asi aqui .
    Y los costos medicos como dicen ahi para diferentes presupuestos.
    Los mismos dres. de clinicas privadas atienden en los hospitales de gobierno.
    que las autoridades se pongan las pilas...

  6. Si hay muchos que cobran muy caros y apenas si te voltean a ver, claro que estudiaron mucho, pero estudiaron para salvar vidas sin ver posiciones economicas, se suponen que son para salvar vidas, si que cobren pero no exajeren, y espero que en chihuahua hagan lo mismo pero no solo los doctores si no todo el pueblo debemos levantar la voz juntos para ver si hacia nos escucha nuestro gobierno, por que creo que estan sordos.

    1. hay medicina para todos, pero hay qe buscarle el modo, tenemos al seguro social pero hay qe trabajar nada es gratis. Y PASANDO A OTRO TEMA, EL GOBIERNO FEDERAL ES EL MAS INFORMADO DE TODO LO QE PASA EN EL PAIS, Y LA INSEGURIDAD Y EL PELIGRO QE CORREMOS TODOS ES MAYOR QE LO QE NOS IMAJINAMOS, Y EL PRESIDENTE LO SAVE, COMO TAMBIEN SABE QE UNOS DE SUS COLABORADORES MAS SERCANOS ESTAN VIEN METIDOS EN EL NEGOCIO DE LAS DROGAS Y NO HASE NADA PARA DETENERLOS, EN LAS NARCOMANTAS SELO DIJERON MUI CLARO Y NI SIQUIERA A DADO UNA EXPLICACION, SERA QE EL PRESIDENTE TAMBIEN ES NARCO OQE.

  7. Señor Gobernador y Procuradora también es asunto federal el que se garantice la seguridad de no ser víctima de extorsiones los médicos, los empresarios, maestros, etc. etc. A quién que si haga algo podremos *acudir*YA BASTA.

  8. Hace mas de 2000 años hubo un hombre que andaba de pueblo en pueblo,no tenia titulo alguno,y curaba a los enfermos, no los llamaba muertos de hambre «venid a mi todos los que teneis hambre y sed de justicia y yo los aliviare»: jesus cristo.

    1. Y por andar practicando sin licencia se lo echaron los judios. Correcion, los romanos

  9. a todos los hombres de buena voluntad en verdad os digo o servis a nuestro dios padre que esta en los cielos o servis a el dinero. jesus cristo

  10. fueron los judios tridores a su pueblo y los romanos. algo asi como el pri y el pan, aqui en el estado. mas la primera llegada del señor, fue como cordero, y la segunda, sera como leon.

  11. felicidades por el simple hecho de hacer esta manifestacion nos estan poniendo la muestra. tengo una prima doctora en juarez y se por lo que estan pasando, al rato en lugar de color blanco los vamos a ver camuflagiados y con metralleta por falta de garantias