Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Mega clase de yoga en El Palomar

607

Mega clase de yoga en El Palomar

En este segundo domingo de impartición de clases de yoga en la explanada del parque El Palomar

En este segundo domingo de impartición de clases de yoga en la explanada del parque El Palomar, asistieron más de 500 personas desde las 8:00 de la mañana, desde niños hasta adultos mayores.

Las clases son impartidas por un grupo de instructores que desarrollaron el evento masivo llamado “Armonía y Yoga” con el fin de alentar a la paz y dar calma a través de los ejercicios. Con la ayuda de patrocinadores que repartieron agua, yogur y tapetes, esta acción hizo posible desarrollar una cultura de armonía.

En esta ocasión la sesión fue impartida por la maestra Marina Hernández, con una amplia experiencia y trayectoria en esta disciplina, quien con ejercicios sencillos y relajantes dio a conocer a los asistentes la manera de mantener el control de su cuerpo y mente.

En total serán 6 clases, una cada domingo, desde las 8:00 horas hasta las 10:00 de la mañana, y serán impartidas por diferentes maestros de Chihuahua y otros que nos visitan de la Ciudad de México. Los instructores de yoga son Óscar Velázquez, Marcos Hassán, Bricia Cardona y Chayo Guerrero, que son de la ciudad, y Ana Esvinges, del Distrito Federal.