23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de mayo de 2016

Mesta declina, se une a Terrazas; van contra PRI y PAN

Señalan que es un acuerdo histórico y fortalecen el proyecto independiente para dar opción fuera de los partidos políticos


Señalan que es un acuerdo histórico y fortalecen el proyecto independiente para dar opción fuera de los partidos políticos

Los candidatos Independientes a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Enrique Terrazas y Javier Mesta, anunciaron la unión de voluntades, recursos y esfuerzos para llevar a cabo el resto de la campaña encabezados por Enrique Terrazas.

Javier Mesta marcó la linea para que su equipo de trabajo se una a Enrique Terrazas, por medio de redes sociales y medios de comunicación, buscando vencer a las candidatas al cargo por parte de los partidos políticos, destacando Maru Campos del PAN y Lucia Chávira por el PRI.

Con este acuerdo los candidatos independientes dejan atrás las diferencias que tuvieron, desde la recolección de firmas y posteriormente durante la campaña, al unir el esfuerzo por la Presidencia Municipal.

Enrique Terrazas agradeció a Javier Mesta el gesto democrático, al igual que Javier Mesta y señalaron que se enfocarán a unir esfuerzos en estructura.

Cabe señalar que la fusión es de facto y ahora los seguidores de Javier Mesta deben marcar la foto de Enrique Terrazas, de lo contrario el voto se perdería, ya que oficialmente es imposible una alianza de este tipo.