Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

México llama a Chicharito y siete ‘europeos’ más para enfrentar a Serbia

150

México llama a Chicharito y siete ‘europeos’ más para enfrentar a Serbia

Son Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Pablo Barrera y Giovani dos Santos

Distrito Federal— Javier Chicharito Hernández, delantero del Manchester United de Inglaterra, y siete mexicanos más que juegan en el fútbol europeo fueron convocados por la Selección de Fútbol de su país para enfrentar al combinado de Serbia el próximo 11 de noviembre.

Además de Hernández, en la lista figuran el portero Guillermo Ochoa, los defensas Efraín Juárez, Francisco Rodríguez y Héctor Moreno; los mediocampistas Andrés Guardado y Pablo Barrera, y el delantero Giovani dos Santos.

Asimismo destaca la presencia de tres jugadores que salieron campeones en los pasados Juegos Panamericanos: los mediocampistas Jesús Zavala y Javier Aquino, así como Oribe Peralta, el mejor anotador nacional de la liga mexicana.

En la convocatoria diseñada por el seleccionador José Manuel de la Torre llama la atención la ausencia del capitán Rafael Márquez, defensa del New York Red Bulls, de Estados Unidos.

El equipo Tricolor iniciará su concentración el lunes 7 de noviembre para el partido que se jugará en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Los convocados son:

  • Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio/Francia), Alfredo Talavera (Toluca).
  • Defensas: Efraín Juárez (Zaragoza/España), Jonny Magallón (Guadalajara), Francisco Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol/España), Hugo Ayala (Tigres), Carlos Salcido (Tigres), Jorge Torres (Tigres).
  • Mediocampo: Israel Castro (Cruz Azul), Jesús Zavala (Monterrey), Jesús Molina (América), Javier Aquino (Cruz Azul), Andrés Guardado (Deportivo de La Coruña/España), Pablo Barrera (Zaragoza/España), Edgar Andrade (Jaguares), Antonio Naelson ’Sinha’ (Toluca).
  • Delanteros: Giovani dos Santos (Tottenham), Javier Hernández (Manchester United), Oribe Peralta (Santos).