Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

México nos convoca a trabajar unidos

37

México nos convoca a trabajar unidos

Felipe Calderón Hinojosa destacó que hoy es necesario sumar voluntades y esfuerzos

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa destacó que hoy es necesario sumar voluntades y esfuerzos para consolidar un país que permita a sus jóvenes alcanzar sus metas y así contribuyan a la construcción de un México mejor.

"México nos convoca a todos, a los actores políticos, económicos y sociales, a trabajar conjuntamente para vencer los desafíos que se presentan al desarrollo nacional.

La Patria exige altura de miras, generosidad indispensable para construir unidos un México más seguro, más equitativo, más fuerte, más limpio, más próspero, más democrático", enfatizó.

En la celebración del CLXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Titular del Ejecutivo Federal indicó que la nuestra es una Patria en construcción, por lo que exhortó a todos a seguir en ello, a través de nuestros ideales de libertad, justicia, igualdad y democracia.

Ante el Altar de la Patria, acompañado por los representantes los tres órdenes de Gobierno, resaltó que los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, deben ser momentos de fraternidad entre los mexicanos.

«Lo he dicho y reitero: Cuando nos unimos conquistamos nuestra Independencia, cuando nos dividimos perdimos la mitad de nuestro territorio; cuando nos unimos ganamos una Revolución, cuyos frutos llegan hasta ahora. Sólo unidos prosperamos. Esa es la gran lección de nuestra historia», indicó.