Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Mi conciencia está tranquila: Chaparro

882

Mi conciencia está tranquila: Chaparro

Tras las acusaciones que lo relacionan con el cártel de Juárez Omar Chaparro se dijo tranquilo

El conductor de televisión Omar Chaparro fue relacionado ayer con el cártel de Juárez, luego de ser mencionado en un video donde Mario González, hermano de la ex procuradora de Chihuahua Patricia González, aseguró que todos están vinculados con “La Línea”, no hizo ninguna declaración oficial a medios de comunicación locales o nacionales.

Sin embargo, la actividad de su cuenta de Twitter fue casi nula, siendo que él se ha confesado “adicto al Twitter” en declaraciones previas.

El día de Ayer, Chaparro fue catalogado como uno de los Trend Topics (Temas más populares) en dicha comunidad virtual, en donde los usuarios se encargaron de divulgar toda la información del suceso, así como el hecho de copartir el video, así como insultos sarcásticos y muestras de apoyo al Chihuahuense.

Al término del día de ayer. Lo único que publicó el comediante fue: “Gracias x preocuparse amigos twitteros lo único q les puedo decir es q todo està bien y mi conciencia tranquila, que pasen muy buenas noches”.

Cabe mencionar que ayer el video fue removido de Youtube y puesto de nuevo por otro usuario. En lo que va del día tiene 116,154 visitas y comentarios de todas partes del mundo.