29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de abril de 2010

Miercoles sangriento en Juárez

Cierra el día con 22 ejecutados en la frontera; según información de la Sub PGJE zona norte


Cierra el día con 22 ejecutados en la frontera; según información de la Sub PGJE zona norte

En total 22 personas fueron masacradas en esta frontera el día de ayer al estilo del crimen organizado; el día se caracterizó por multihomicidios pues sólo en un hecho fueron masacradas 8 personas y en el transcurso del día se presentaron eventos de 4 asesinatos y 2 de tres.

A las 4:30 horas a espaldas del Bar Aristos fueron fusilados 8 individuos, este fue el primer evento de sangre del día.

Posteriormente 2 dos hombres y una mujer fueron privados de la vida en la colonia Bellavista, justo a un costado de una Escuela Primaria, lo que causó preocupación a los padres de familia.

Casi simultáneamente, en la colonia Hacienda de las Torres, criminales armados dieron muerte a un minusválido que se encontraba en una silla de ruedas frente a su domicilio.

Poco después, un joven de 19 años de edad, fue ejecutado en la cochera de su casa ubicada en la colonia Oasis Revolución.

Minutos antes de las 15:00 horas ocurrió otro multihomicidio, cuatro jóvenes fueron acribillados en un carro sobre el boulevard Cuatro Siglos y ahí perdieron la vida; al menos dos de ellos pertenecían al Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos del Conalep.

Ya para anochecer un hombre más fue victimado en la colonia Barrio Alto y poco después tres masculinos fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Zaragoza.

El día cubierto de sangre finalizó con la ejecución de un sujeto en la colonia Nuevo Hipódromo.

De esta manera los hechos delictivos, relacionados con el crimen organizado se recrudecen y el promedio diario alcanza niveles que no había alcanzado desde el mes pasado.