26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de febrero de 2011

Miguel Jurado va por el CDE del PAN

Se registra para Miguel Jurado buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN


La tarde de hoy se registró el ex diputado local, Miguel Jurado Contreras ante el secretario General Ramón Devora, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Su representante el regidor José Luévano en su presentación expresó que “Miguel Jurado no ha variado, ni cambiado su forma de pensar nunca, es un hombre integro, honesto, de carácter fuerte y de decisión, la calidad del ser humano que es y lo hace el candidato idóneo, está listo, tiene el perfil y la experiencia necesaria para dirigir al PAN en el estado”.

Por su parte el candidato Miguel Jurado comentó en su discurso que “en estos momentos tan difíciles que está viviendo el Estado y nuestro país, el Acción Nacional tiene que fortalecerse y hacerlo con valor y coraje”.

“Acepto el compromiso, voy a hacer las cosas bien, voy respetar la decisión de todos los panistas, de todas las contiendas electorales y con el compromiso de que voy a rendir cuentas claras de todos los dineros que se manejen”, finalizó Jurado Contreras.