10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de agosto de 2010

Miles en espera de prórroga para fronterización

El Gobierno del Estado continúa a la espera de la respuesta a la solicitud para que se extienda el plazo de fronterización


El Gobierno del Estado continúa a la espera de la respuesta a la solicitud para que se extienda el plazo de fronterización

Juárez.- El Gobierno del Estado continúa a la espera de la respuesta a la solicitud para que se extienda el plazo de fronterización de vehículos, mientras que miles de dueños de automóviles "chuecos" esperan la prórroga para regularizar sus unidades.

Las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas en los módulos de fronterización, ubicados en el Centro Comercial El Paseo y en El Rodeo dijo el Subrecaudador de Rentas Humberto Perea.

“Hasta ahorita estamos a la espera de respuesta a la prorroga que hizo el Gobernador al Secretario de Economía, ya la petición está en su escritorio y se solicita una prorroga ya sea del mes de septiembre o hasta el mes de octubre”, dijo el el funcionario estatal de Ciudad Juárez.

El Recaudador dijo que hasta el viernes 29 se culminaron 10 mil 111 trámites, de un total de 11 mil 775 que iniciaron el trámite, además de que se chatarrizaron mil 661 unidades.

Por concepto del bono de apoyo otorgado por el Gobierno del Estado y Gobierno Federal se han entregado 3 millones, 322 mil pesos, en tanto que la empresa chatarrizadora ha pagado 5 millones, 948 mil 750 pesos.