EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 10 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

21:39 pm

Mínima de 5ºC en la Capital

Mínima de 5ºC en la Capital

2 de marzo de 2010

09:16 am

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que la temperatura mínima que se espera para éste martes 2 de marzo en la ciudad de Chihuahua es de 5ºC, y en Ciudad Juárez será de 6° C.

El panorama estatal es cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que se mantienen en rangos de frio a muy frio por la noche y madrugada, de frescas a calurosas durante el resto del día.

Esto debido a la masa de aire frio que impulso al frente frio 35 y a un sistema de baja presión que es desplazado por una alta presión.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas frías por la mañana y de templadas a calurosas durante el día.

Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 5 a 15 km/h, temperaturas frías por la mañana y de frescas a templadas durante el día.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Confirmarán mañana triunfo de Borruel
2010-03-02 09:14:17

Anterior: Médicos hacen paros escalonados en Juárez
2010-03-02 09:18:37

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

Andrés López Obrador

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

AGENTE DE VENTAS ( CHIHUAHUA )

5 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Experiencia en el área de ventas por dos años,...

Barrista - Chihuahua (Chihuahua)

8 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - �Eres amigable, de buen carácter , con facilidad de...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx