30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de julio de 2008

Muere ladron al intentar robar consulto

Se electrocuta y muere; sus compañeros huyeron con un botín de 300 mil pesos


Se electrocuta y muere; sus compañeros huyeron con un botín de 300 mil pesos

Chihuahua.- Cuatro ladrones entraron a robar a los consultorios de la Clínica del Parque, de donde sacaron un botín de 300 mil pesos entre equipo de cómputo y médico, sin embargo, uno de ellos sufrió una descarga eléctrica al intentar escapar por uno de los techos.

Luego de que los amantes de lo ajeno se llevaran el botín y en su intento de fuga por uno de los techos de los consultorios de ese nosocomio, un planta eléctrica provocó que el ladrón quedara inmovilizada debido a la fuerza de la descarga.

Y a pesar de que sus compañeros de “trabajo” lograron escapar, él desafortunado ladrón quedó tendido en lugar de los hechos, inmóvil y detenido.

Al lugar arribaron decenas de policías municipales y Cipol, quienes se dieron a la tarea de peinas la zona para dar con el paradero de los otros tres maleantes, quienes escaparon en un auto Buick de color rojo.

Mientras que el delincuente electrocutado fue bajado del techo en una canastilla manipulada por elementos del Cuerpo de Bomberos en calidad de detenido.