27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de octubre de 2009

Muere menor de edad tras balacera

Tres actos violentos se registraron durante las últimas horas de este día en donde se registró la muerte de un joven


Tres actos violentos se registraron durante las últimas horas de este día en donde se registró la muerte de un joven

Juárez.- Tres actos violentos se registraron durante las últimas horas de este día en donde se registró la muerte de un joven, cabe mencionar que en este día se registraron un total de 16 homicidios.

El primer evento se registró entre las calles Sierra de las Rancherias y Montes Urales, frente a las instalaciónes de un centro de rehabilitación para alcoholicos.

Testigos mencionaron que se trataba de un pleito entre pandillas al momento de realizar un llamado a las autoridades despúes de escuchar detonaciónes de arma de fuego, sin embargo se tenía el temor de que fuera un ataque en contra de los miembros al centro de rehabilitación.

Al parecer un grupo de hombre que se encontraban fuera del centro fueron atacados desde otro vehículo en movimiento, lamentablemente un joven quien al parecer no tenía nada que ver con los agredidos resultó herido por impactos de bala.

El joven quien no ha sido identificado y presenta una edad entre aproximada a los 24 años, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para que fuera atendido.

En un segundo acto, autoridades norteamericanas dieron a conocer que el joven identificado como Sergio Rene Montejano de 19 años de edad, fue detenido por el asesinato de un hombre el pasado fin de semana quien fue identificado como Juan Santos de 45 años de edad.

Hasta el momento se dio a conocer que el homicidio se registró entre las calles Séotima y Virginia de El Paso.

Finalmente en un último acto violento regisrtado un joven menor de edad quien hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida por varios impactos de arma de fuego.

Segun información proporcionada hasta el momento se trato de un pleito entre pandillas que dejó como saldo el cuerpo tendido ya sin vida del joven entre las calles Higuera y María Martínes de la colonia Insurgentes.

Un gran número de autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos para asegurar el área.