10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de mayo de 2009

Muere mujer en un fuerte choque

Una mujer falleció y dos personas más resultaron lesionadas en un aparatoso choque que se suscitó en la avenida Tecnológico


Una mujer falleció y dos personas más resultaron lesionadas en un aparatoso choque que se suscitó en la avenida Tecnológico

Una mujer falleció y dos personas más resultaron lesionadas en un aparatoso choque que se suscitó en la avenida Tecnológico y calle Tarahumara de la colonia Revolución.

El accidente fue pasando el puente de la Tecnológico y Homero, de norte a sur.

Uno de los vehículos se trata de un Chevy de color negro con placas de circulación ECG-13-37 y era conducido por una mujer, quien perdió el control y chocó contra un poste de luz, perdiendo la vida.

Otra mujer que iba a bordo el auto en la parte trasera recibió un fuerte impacto cuando chocaron contra el poste; tambipen un hombre resultó lesionado.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal así como de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital Clínica del Centro.

Personas que se encontraban por el lugar comentaron que al terminar el puente los conductores que salen por la lateral del mismo no respetan a los guiadores que llevan su preferencia al salir del puente, lo que ocasiona muchos accidentes.