Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Muere niña al abrirse la tierra en Juárez

por El Ágora 627

Muere niña al abrirse la tierra en Juárez

Ante los gritos desesperados de la mamá, un hombre de oficio guardia de seguridad se lanzó tras la niña para rescatarla

Una niña de 12 años y un guardia de seguridad que se mentio al agua para rescatarla, fueron arrastrados por la corriente cuando la banqueta se colpasó a sus pies, mientras su madre veía la trágica escena, provocada por lo viejo de los colectores de agua en Ciudad Juárez.

El hundimiento en la banqueta se registro en la avenida Ejército Nacional a la altura de la Valentín Fuentes, la mañana de este martes cuando la niña y su mamá bajaban de la rutera.

La menor de 12 años identificada como Jazmín García, estudiante de la secundaria Federal 6, quien junto con su madre bajó de la rutera, sin embargo la niña se desplomó cuando se abrió un boquete en el camellón donde estaba parada.

Ante los gritos desesperados de la mamá, un hombre de oficio guardia de seguridad se lanzó tras la niña para rescatarla, sólo que la corriente fue más fuerte y se los llevó a ambos, mismos que fueron buscados por varias alcantarillas de la avenida, sin éxito alguno.

El guardia de seguridad aun no ha sido identificado y tampoco se han encontrado los cuerpos de los fallecidos, a quienes esperan metros más adelante en la planta de tratamiento de la ciudad.