12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de diciembre de 2010

Muere quemado menor en Guachochi

Muere quemado menor de 16 años en poblado de Guachochi


Muere quemado menor de 16 años en poblado de Guachochi

Horrible muerte tuvo sábado 25 de diciembre, un menor de edad que falleció debido al dolor que le ocasionaron graves quemaduras cunado atizaba un estufa de leña en la sierra.

Se informa del fallecimiento de un menor de 16 años de edad, quien presenta quemaduras en el 80 % de su cuerpo, de segundo grado.

Un menor de 13 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad de Basigochi Grande, sección municipal de Samachique, del municipio de Guachochi; que el día de ayer 25 de diciembre del 2010, siendo aproximadamente las 04:00 horas, se encontraba en compañía de sus primos de 13 años de edad, y el otra persona mas dormidos en una cabaña en Basigochi Grande, el se levanto y observo que estaba el occiso atizando el fuego, luego tomo un recipiente con gasolina, se devolvió el fogonazo de lumbre y prendió a su primo quien salió corriendo al exterior de la casa y él lo siguió con un balde de agua y se lo hecho, este se apago pero se quedo quejándose en el piso, él se metió a la casa a seguir durmiendo y serían aproximadamente las 08:00 horas, cuando su primo salió al domicilio de sus padres encontró a su hermano sin vida, por lo que dieron aviso de lo sucedido. se investiga