21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de abril de 2011

Mueren 11 vacacionistas en Semana Santa

Tres de estas fueron por sumersión y el resto en accidentes carreteros


Tres de estas fueron por sumersión y el resto en accidentes carreteros

Durante la primera semana de vacaciones de esta temporada se registraron 11 muertes en el estado de Chihuahua, de las cuales tres fueron por sumersión y el resto en accidentes carreteros.

Según la información recabada por un medio de circulación local, los fallecimientos en Semana Santa fueron los siguientes:

1. Una muerte por sumersión se registró en el vado de Julimes, informó la Unidad de Protección Civil.

2. Otro hecho según el reporte de la Fiscalía, una persona murió ahogada en la Sierra.

3. Un accidente más acontecido en el kilómetro 185+200 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, dejó sin vida a José Uriel Herrera Gutiérrez, de 26 años.

4. En la carretera Cuauhtémoc-La Junta, falleció quien respondía en vida al nombre de Mario Márquez Chávez, de 44 año.

5. En el kilómetro 97+100 de la carretera libre La Cruz-Saucillo, fallecieron dos personas. El percance sucedió a las 7:00 de la tarde del pasado viernes 22 de abril.
6. El pasado viernes en el kilometro 10 de la brecha que conduce de ejido el Largo Maderal al rancho La Manga, fallecieron cuatro integrantes de una familia al caer su vehículo al fondo de una barranca.
Los fallecidos son:

Karina Navidad Tapia, de 23 años; un niño de 4 años; Luis Navidad Tapia, de 26, y Candelario Ruiz Toscano, de 72 años. Tenían su domicilio en ejido El Largo Maderal, municipio de Madera.

7. Otro deceso se registró en un río cercano al poblado de Huápoca, en la Sierra, cuando un hombre ebrio se introdujo a nadar y murió ahogado.