11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de marzo de 2008

Mueren 7 en balacera en Cerro de la Cruz

Siete personas murieron, 3 elementos del ejército mexicano y 4 presuntos narcotraficantes, en una balacera


Siete personas murieron, 3 elementos del ejército mexicano y 4 presuntos narcotraficantes, en una balacera

Siete muertos, cuatro presuntos narcotraficantes y tres elementos del Ejercito Mexicano, es el resultado de una balacera que se registró a la 01:00 de la mañana de este día en la calles 58 y Méndez de la colonia, Cerro de la Cruz.

Cuatro largas horas duro la balacera entre sicarios y militares en la mencionada colonia, donde armas de fuego y al parecer granadas se denotaron en el combate, mismos que alcanzaron varias cuadras a la redonda.

Hasta el momento se desconoce cuantas personas resultaron heridas, ya que según información extraoficial participaron varios elementos del Ejercito Militar e integrantes del crimen organizado.

La escena del crimen fue acordonada desde la avenida 20 de Noviembre hasta la calle 58 y Méndez, donde ya se encontraban elementos policíacos tanto de la municipal, como estatal, AFI, Cipol, Policía Federal, Vialidad y Peritos del Ministerio Público, recabando información.

Vecinos del lugar al ser cuestionados del acontecimiento, se mostraron desconcertados y sorprendidos por los hechos, ya que nunca había ocurrido algo semejante en la colonia que a su parecer es muy tranquila.

Indicaron que, cerca de las 12:00 de la media noche comenzaron a escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego y hasta el estallido de una granada, lo que ocasionó que se resguardaran en sus casas por temor a salir heridos, por más de tres horas, soportando la angustia de lo que ocurría en la calle.

Asimismo se le pregunto que si ya había visto algo sospechoso en las casas o personas que las habitaran, señalando que nunca vieron nada fuera de lo normal, por lo que les extraño que se suscitara la balacera