Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de enero de 2021

Cargando...
Cargando...

Mueren otras 5 personas por influenza

502

Mueren otras 5 personas por influenza

Las autoridades del gobierno de la ciudad piden a la población seguir las recomendaciones

En el segundo informe por parte del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard informó que en las últimas horas se tuvo un registro de 73 personas internadas en los hospitales de la ciudad, 59 que llegaron con el padecimiento ya fueron dadas de alta y se tuvo un número de cinco decesos a causa de la enfermedad.

El Ejecutivo capitalino celebró la decisión de suspender las clases hasta el próximo 6 de mayo, por lo cual a esa medida en la ciudad se tomarán otras medidas como suspender actividades del Tribunal Superior de Justicia, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, dijo que el día de ayer se atendieron cinco mil 289 consultas en la red de hospitales en el Distrito Federal, en las cuales los pacientes presentaban infecciones agudas respiratorias.

Las autoridades del gobierno de la ciudad piden a la población seguir la srecomendaciones y que al menor síntoma cudad acualqueira de las 220 clínicas en el Distrito Federal para ser atendidas.