Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Municipio y Estado no pueden en Juárez

por El Ágora 93

Municipio y Estado no pueden en Juárez

La violencia continúa y no hay quien ponga un alto, hoy encuentran mujer arrojada de un auto en movimiento

En Ciudad Juárez la violencia no para y ha rebasado completamente a las autoridades municipales y estatales.

Lo anterior después de que el fin de semana agentes municipales mataron a un jovencito disparándole con armas largas, mientras que este martes se encontro de nuevo el cuerpo de una mujer arrojada de un automovil en movimiento, semi inconsciente y golpeada.

En medio del escándalo los medios de comunicación consignan la llegada del Secretario de Seguridad Pública, Javier Torres Cardona a la frontera, tras semanas de hacerse ver por el lugar.

De acuerdo a las versiones, Torres Cardona ofreció una rueda de prensa donde, a pesar de su ausencia en Juárez, recordó que la sede de la Secretaria de Seguridad Pública se encuentra en ese lugar, provocando las risas de los asistentes al evento.

El Secretario señaló durante su expocisión que había elementos para consignar a los agentes que mataron a mansalva al jovencito, ya que incluso se utilizaron armas largas y quedo comprobado que dispararon por la espalda.

Mientras esto sucedía, agentes municipales atendieron a la mujer arrojada de un automóvil y dada por muerta por sus victimarios.

La victima es una joven mujer de 22 años de nombre Johann quien fue arrojada desde un vehiculo en movimiento, fue encontrada en las calles Privada Francisco Sarabia e Ignacio Aldama de la colonia División del Norte.

Aparentemente sus verdugos trataron de estrangularla, ya que en el cuello presenta vestigios, también golpes contusos en diversas partes del cuerpo e indicios de ataque sexual.

Fueron agentes municipales quienes atendieron el llamado de los vecinos al número de emergencia y encontraron a la femina semi desnuda y en una aparente crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al hospital general a bordo de una ambulancia de rescate municipal.