21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de marzo de 2009

Narco financiamiento al "Teto" lo más leído

Es la noticia más leída en el Excelsior supuestos narco-financiamientos al "Teto"


Es la noticia más leída en el Excelsior supuestos narco-financiamientos al "Teto"

Es la noticia más leída en el Excelsior los supuestos narco-financiamientos al "Teto" y es que este miércoles en la sección de Lo Más Leído encabeza la lista la información en ese diario que fue difundida desde el pasado martes por medio de la cual relacionan al ex presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, con el capo Vicente Carrillo Fuentes quien supuestamente financió la campaña del ex alcalde.

Dicha información fue filtrada el medio de comunicación la cual dice que la DEA está realizando una investigación sobre la "inyección" de dinero a las campañas electorales lo cual se da en el marco de las próximas elecciones para diputados federales; Héctor Murguía ostenta uno de esos cargos federales.

Al conocer la noticia, el ex presidente se defendió y manifestó a Entre Líneas radio que ese informe fue solventado en su tiempo ya que hace algunos años ya se le había querido vincular con el Cártel de Juárez lo cual fue descartado por la propia DEA.

"Ahora lo quieren utilizar manos perversas en mi contra" señaló el ex alcalde a este medio de comunicación.

En la información difundida, se relaciona también a otros ex funcionarios relacionados con la seguridad de Ciudad Juárez durante el trienio de Murguía Lardizábal.