13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de noviembre de 2009

Narcoejecutan a cinco en Ciudad Juárez

Cinco personas fueron asesinadas a balazos esta tarde durante un enfrentamiento en Eje vial Juan Gabriel


Cinco personas fueron asesinadas a balazos esta tarde durante un enfrentamiento en Eje vial Juan Gabriel

Juárez.- Todo inició cuando los tripulantes de una camioneta Ford Expedition de reciente modelo fueron perseguidos por el Eje vial en sentido de norte a sur.

Al ser alcanzado por las balas, a la altura de la calle Rivera Lara, el conductor de la unidad chocó contra un poste que sostenía una cámara de seguridad, mismo que fue derribado.

El cuerpo del piloto y dos acompañantes quedaron muertos dentro de la unidad mientras que otras dos personas que circulaban por el lugar al momento de los hechos también recibieron impactos de bala y perdieron la vida.

Una de las víctimas circustanciales es un hombre que viajaba en el asiento de copiloto de un auto Nissan Sentra de modelo antiguo. El otro es un hombre que viajaba a bordo de una camioneta pick-up Jeep Comanche también de modelo antiguo.

Cabe señalar que junto a la camioneta se encontraron regados documentos membretados con las siglas del Poder Judicial de Estado, por lo que entre las víctimas podrían encontrarse autoridades judiciales o abogados particulares.