19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de octubre de 2009

Narváez continua trabajo con la gente

Dará Narváez 500 credenciales a adultos mayores para consultas médicas


Dará Narváez 500 credenciales a adultos mayores para consultas médicas

El presidente de la Asociación Civil Tan Solo por Ayudar, Manuel Narváez Narváez, entregará en los próximos días las primeras de 500 credenciales para adultos mayores, que les permitirá tener acceso como “paciente preferente” a consultas médicas en las oficinas de esta agrupación.

“Esta entrega de credenciales obedece al compromiso que tengo con la sociedad para ayudar a la gente que menos tiene y que más lo necesita”, señaló el presidente de la Asociación, Manuel Narváez.

Fundada hace ya 9 años como un movimiento desinteresado de apoyo a los demás, y ya con 2 años registrada como Asociación Civil, Tan Solo por Ayudar cambió sus oficinas, y a partir de esta semana comenzará a atender al público en el interior del Multimercado Zarco, en la salida a Cuauhtémoc.

Manuel Narváez, fundador de Tan Solo por Ayudar, destacó que estas credenciales contribuirán a elevar la calidad de vida y la dignidad de las personas de escasos recursos de Chihuahua.

“Con estas 500 credenciales, los adultos mayores de las colonias marginadas y de las zonas de menos recursos económicos de la ciudad, podrán recibir atención médica de calidad, y en caso de que tengamos en ese momento el medicamento, también será gratuito”, dijo.

En su nueva dirección, Tan Solo por Ayudar está operando los días lunes, miércoles y viernes en un horario vespertino de 16:30 a 19:30 horas, mientras que los sábados también abre sus puertas de 10 de la mañana a una de la tarde.

Cabe destacar que las oficinas de Tan Solo por Ayudar también ofrecen consultas médicas a la población abierta de escasos recursos, sin necesidad de credencial, a quienes se les brinda la atención por 20 pesos, con la posibilidad de recibir el medicamento necesario por otros 20 pesos.