29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de abril de 2010

"Necesitamos una verdadera unidad"

Necesitamos verdadera unidad, sin distingos: Teto Murguía


Necesitamos verdadera unidad, sin distingos: Teto Murguía

"De todas las precampañas que he hecho y todas las campañas que he hecho yo noto una gran calidez una gran muestra de afecto de muchos juarenses que nos han mostrado en estos días su beneplácito y su aceptación" dijo el precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Héctor Murguía.

El precandidato se presentó en las oficinas del Instituto Estatal Electoral donde César Duarte se registrará como candidato a la Gubernatura del Estado y dijo sentirse "satisfecho y comprometido ante ese tipo de muestras de afecto, lo único que puede demostrar uno es con trabajo".

Teto prometió regresar ciertas libertades a los juarenses y evitar que los habitantes de la frontera tengan la inquietud de ser asaltados o asesinados en las calles de su ciudad.

"Los problemas son tan grandes y tan diversos que necesitamos verdaderamente una unidad en la que desde nuestras trincheras vayamos buscando una solución", dijo el precandidato.

Murguía Lardizabal resaltó que hay muchas personas en la frontera que se alejan del camino correcto por la desesperación por lo que trabajará para conformar "un país como deberíamos de tenerlo, con fortalezas, muchas capacidades pero con una verdadera unidad, sin distingos".