Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Negativa segunda prueba realizada a tricolores

171

Negativa segunda prueba realizada a tricolores

La Federación Mexicana de Futbol informó de los resultados de exámenes de sangre hechos a los jugadores

Distrito Federal— Las pruebas realizadas en la UCLA, el pasado viernes 10 de junio, a los seleccionados Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez resultaron negativas, informó la Fedetración Mexicana de Futbol.

A través de un comunicado, la FMF manifestó que no dará información adicional hasta en tanto no termine el procedimiento que ha iniciado la Comisión Disciplinaria con relación al tema.

El jueves, Decio de María, secretario general de la Federación, reveló que los cinco seleccionados citados, que participaron en el Copa Oro, dieron positivo en clembuterol.

«La FMF informa que el día de hoy, mañana y pasado, los jugadores de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez, personalmente, han estado y estarán ante las autoridades del Laboratorio de la Universidad de UCLA para solicitar la apertura de las pruebas B correspondientes a la toma de muestra del pasado 21 de mayo».