Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Niega Alcalde policías en bancos

82

Niega Alcalde policías en bancos

Marco Adán Quezada consideró que los banqueros deberían solidarizarse con Chihuahua y su crisis de inseguridad

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, consideró que los banqueros deberían solidarizarse con Chihuahua y su crisis de inseguridad, ello luego de que se criticara la inseguridad y que no habría contratación de seguridad extraordinaria por parte de los empresarios.

Al ofrecer una entrevista, el alcalde Quezada expresó que es comprensible la decisión de los banqueros al no abrir más sucursales bancarias con motivo de que se concentre la protección de algunos establecimientos.

No obstante argumentó que no habrá policías municipales en los bancos debido a que es muy bajo el número de agentes con los que cuenta el Municipio y es preferible concentrar esta fuerza en calles y parques para seguridad de los familias.

Aseguró que es responsabilidad de los bancos al igual que las empresas, garantizar la seguridad de sus empleados y clientes por lo cual les exhortó a los empresarios a contratar seguridad privada ya que es imposible tener agentes en todos estos lugares.

Cabe destacar que los banqueros criticaron la actuación policíaca y exhibieron a Chihuahua como primer lugar en asaltos bancarios.