21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Niega Carlos Reyes falta de apoyo a Chihuahua

Niega Carlos Reyes falta de apoyo de la federación a Chihuahua


Niega Carlos Reyes falta de apoyo de la federación a Chihuahua

Tras las declaraciones del gobernador Reyes Baeza del nulo apoyo de la PGR en materia de seguridad a nuestro estado, el diputado federal Carlos Reyes afirmó que el apoyo del Gobierno Federal ha sido incondicional con Chihuahua.

“No comparto esta opinión (de Reyes Baeza) de que no se ha resuelto ningún caso”, pues aseguró que ha habido “infinidad” de personas detenidas e incauto de drogas y otros artículos.

“El Gobierno Federal antes, ahora y después, estará siempre presente”, pues hay convicción de hacer el trabajo en Chihuahua aunque este problema no sea exclusivo de nuestro estado.

Asimismo señaló que no se está realizando un análisis pasivo por parte de la Cámara de Diputados, sino que ha sido dinámico, pues se ha hablado del asunto con diversas autoridades.

Analizaremos este problema y en unos días se contará con mayor interactividad con el Gobierno Federal para saber a fondo como se encuentra la situación pues no se puede escatimar esfuerzos, recursos ni voluntades, enfatizó el diputado federal.