18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de marzo de 2009

Niega PRI nexos con el crimen organizado

Beatriz Paredes, aseguró que su partido no tiene vínculos con redes de tráfico de drogas ni con el crimen organizado


Beatriz Paredes, aseguró que su partido no tiene vínculos con redes de tráfico de drogas ni con el crimen organizado

El Partido Revolucionario Institucional se desvinculó de cualquier nexo con el narcotráfico y el crimen organizado y aseguró que es un gran aliado de las fuerzas armadas que se encargan del combate a la delincuencia.

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que la agrupación política que dirige no tiene vínculos con redes de tráfico de drogas ni con el crimen organizado.

Al encabezar la ceremonia por el 80 aniversario de la fundación del partido, destacó que nunca ha cuestionado la decisión del presidente Felipe Calderón de enfrentar con mayor energía a la delincuencia y condenó a quienes utilizan el problema de la inseguridad pública y la violencia con fines electorales.

También recordó que los gobernadores priistas cumplen con su compromiso de combatir al crimen organizado en el marco del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

En el evento, al que acudieron gobernadores, líderes parlamentarios, dirigentes de sectores y ex presidentes priistas, Beatriz Paredes resaltó la importancia de contar con una base institucional para procurar la justicia y combatir a los delincuentes.

.