Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Niega Pgje cese de agente ministerial

300

Niega Pgje cese de agente ministerial

Niega PGJE que procuradora haya cesado fulminantemente a ministerial

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, negó a través de su vocero, Eduardo Esparza que la Procuradora haya cesado “fulminantemente” a un elemento de la Policía Ministerial.

Además, dijo que todo el personal de las diferentes corporaciones de investigación laboran de manera regular sin registrar ninguna baja, voluntaria u otorgada.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación aseguraban que la Procuradora, Patricia González había cesado fulminantemente a una mujer integrante de la ministerial, una de las que se manifestó el pasado miércoles en las instalaciones del C4.

Esta manifestación se presentó debido a la falta de equipo de seguridad de los agentes, sin embargo, se logró llegar a un acuerdo con la titular de la corporación quien afirmó que esto es algo natural debido a la inseguridad que aqueja a la Entidad.
.

Mensajes

  1. ya no aguanto para ver los comentarios que ponen a esta nota los lectores del agora. me voy a reir mucho! :)

  2. pues estaras loco(a) para reirte de lo que pasa en chihuahua, y a paty...ya se le estan voltiando sus elementos...no que no pasa nada? o sera Psicosis de los ministeriales????

    1. no me rio de chihuahua, a chihuahua le doy mis lagrimas diarias, toda mi familia es de chihuahua, si soy humano y siento. perdon si me exprese mal. a lo q me referia son las declaraciones del gobierno, lo escribi en esta nota dado a que ya no dejan comentar en otras noticias relacionadas con la procuradora, no vaya a ser k la ciber policia extorcione o cierre el agora. aki no pasa nada, a nadie se despide, todo esta bien, tenemos las mejores armas (acuerdense que apenas hace como un mes se les dejo usar a los policias armas semi automaticas y que antes usaban revolvers 38), el narco esta perdiendo, esto solo es pasajero. lean el comentario del universal de lopez doriga. el k se llama Idiotas 2 o algo asi

  3. Dejen de estar perdiendo el tiempo y pongase a trabajar... no ven que tenemos que juntar para el replaqueo, ah! pero si nos ponemos atentos y pagamos prontito nos hacen nuestro descuentito...va!

  4. PUES QUE VALIENTE MUJER LA MINISTERIAL QUE LE DIJO SUS VERDADES A LA PROCURADORA, Y OJALA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO QUE LES DEN HASTA LANZAGRANADAS Y BAZOKAS COMO LOS IRAKIS, PERO QUE PRIMERO LOS INSTRUYAN PARA PODER MANEJARLAS, Y YO APOYO A LOS MINISTERIALES QUE SI SE LA RIFAN, PERO AL MOMENTO DE AGARRAR UN CINCO A LOS MALOS YA SE COMPROMETEN Y LES PIERDEN EL RESPETO ELLOS MISMO SE LO GANARON, PERO ESO YA VIENE DE MUCHO ATRAS

  5. El problema se llama liderazgo en “la línea”, supongo que muchos de ustedes saben que quien liderea esta “organización” es la Lic. Patricia González, el asunto aquí es que se está haciendo una depuración general en el estado para que el poder de P.G. y J.R.B. no tenga complicaciones. ¿Saben quién es el primer enjuiciado por el “nuevo sistema de justicia penal? ¿Quién y qué hace el implicado en la matanza de Creel?, bárbaro es una muestra tras otra de que los que hemos creído desde el principio que el problema es el control de las actividades ilícitas en el estado encabezadas por la tan estimada Lic. González. Cada agente ministerial caído lo está derribando su líder. El día de ayer la procuradora simplemente les solicito que indiquen quien inicio la revuelta “si no me dicen amanecen ejecutados”, lo puede testificar cualquiera de los ahí presentes. Busquemos la verdad en las historias de los desafortunados fallecidos o “enjuiciados”. Sandro Romero, Aurelio Urtusuastegüi , Enrique y Cacho Ceballos. HAGAMOS ALGO! ORGANICEMONOS PARA EXIGIR LA REMOCION DE LA PROCURADORA! NO SOLO POR MIS “ESPECULACIOES” SINO POR SU PROBADA INEFICIENCIA. BASTA!

    1. lo q le molesto a paty esq ubiera una mujer con mas pantalones q ella por eso la saco pero bravo por esa ministerial q se le rebelo a esta señora y ojala q no le vayan hacer algo si no ya sabemos quien fue

    2. yo estoy de acuerdo que no saben que la plaza la vrndio paty de la linea al chapo eya entrego e aodos los que andabas para aya y sigue entregando jrnte aunque sea inosente para quedar bien y seguir cobrando eya lozano la chata y lazarillo

  6. se deberia de prestar mas atencion a los requisitos que piden estos elementos y otorgarles mas seguridad en su trabajo y a su vez ofrecerles mas prestaciones para que realicen su trabajo con honorabilidad. y asi evitar corrupcion ofrecerles capacitacion constante, apoyo psicologico ya que cargan con mucho estres, servicio medico decente, becas para sus hijos, etc.
    gracias