Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Niega SSPE que Vialidad recibiera amenaza

98

Niega SSPE que Vialidad recibiera amenaza

Torres Cardona, negó que el pasado viernes la Dirección de Vialidad recibiera amenaza de bomba o de cualquier otro tipo

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, negó tajantemente que el pasado viernes la Dirección de Vialidad recibiera amenaza de bomba o de cualquier otro tipo.

“No se de donde dicen”, subrayó el Secretario estatal al ser cuestionado sobre las amenazas y evacuación de las instalaciones por parte del Ejército Mexicano un par de horas después de la ejecución de dos Agentes de Vialidad.

Reiteró el secretario Torres Cardona que la amenaza de bomba no se recibió pese a que se montó un impresionante operativo de seguridad el viernes pasado para protger a los tránsitos.

Cabe subrayar que el secretario de Seguridad Pública, Javier Torres, se reunió en Palacio de Gobierno para tomar estrategias que den mayor seguridad.

Mensajes

  1. ESTE SEÑOR NO HA DE VIVIR EN CHIHUAHUA, PUEDA QUE SEA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE ALGUIEN LO UBIQUE QUE AQUI ESTA LA BRONCA EN GRANDE EN CHIHUAHUA Y JUAREZ, PUES AL PARECER NO VIO LAS LAS PATRULLAS DE TRANSITO ESCOLTADAS POR EL EJERCITO SALIENDO EN HILERA DE SU BASE ALLA EN EL PERIFERICO, POBRE CHIHUAHUA CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS!!!

    SALUDOS!