Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Niega vialidad saturación de corralones

191

Niega vialidad saturación de corralones

No hay sobresaturación en los corralones afirma Gustavo Zabre

El titular de la Dirección de Vialidad, señaló que a pesar que ya han sido asegurados varios vehículos, como resultado del operativo Conjunto, no hay corralones sobresaturados, ya que el dueño del automóvil tiene hasta 3 meses para cubrir el procedimiento administrativo, antes que el inmueble sea sujeto al remate en virtud de cubrir el crédito fiscal.

El Director de Vialidad señaló que desde el 10 de diciembre que se inicio el operativo conjunto 400 vehículos han sido asegurados, durante el 2009 van 87 automóviles que han sido retenidos por la Dirección.

Zabre comentó que 5 vehículos fueron emitidos a la aduana en días pasados, sin embargo no fueron recibidos, el Director señaló que en términos del articulo 3 de la ley aduanera, la obligación de la Dirección es poner los objetos a disposición para facilitar operaciones.

“Hay corralones que dan servicio y no están saturados. Recientemente el consejo consultivo de seguridad, realizó un procedimiento donde los dueños de vehículos tienen tres meses para finiquitar el procedimiento administrativo, de no hacerse estos son susceptibles a rematarse y cubrir el crédito fiscal”, indicó

Hasta hoy han sido asegurados 87 vehículos ilegales, en cumplimiento de ley de vialidad, es decir fueron retenidos por no portar placas o tarjeta de circulación, el Director señaló que estos inmuebles serán entregados una vez emitidas las placas.

En cuanto a los polarizados, Gustavo Zabre señaló que se Ha hecho conciencia para retirar los polarizados no autorizados y como resultado de esta iniciativa la Dirección de Vialidad retiró 570 polarizados, cave destacar que se está canjeando la multa a cambio del retiro del mismo, el tono de polarizado permitido por la institución es “el medio” sin embargo se está haciendo un estudio, para que este tono se retire de las ventanillas del copiloto, piloto y vidrio frontal y va aplicado a todos los ciudadanos e incluso para las autoridades.

Mensajes

  1. AJA, Y POR ESO SE LOS QUIEREN ENDOZAR A LOS DE LA ADUANA...

  2. Le hago una atenta invitacion a este funcionario zabre para que es MEDIO , que nos de una explicacion porque a las personas que tienen en los operativos no aplican el art. 37 en vigencia y abusan de su poder, por ejemplo si ven troconas
    todas polarizadas ni las paran los ulerrooos, tambien que se den una vueltecita por la liber y 11 para que le lleven la navajita al granadas y le quiten el polarizado a las camionetas del reyes que ponga el ejemplo que al cabos ya todos sabemos que trae la boca torcida y ya no hay porque ocultarla, todavia ven las crisis y quieren seguir sangrando al pueblo, donde estan nuestros representantes del pueblo inches disputados buenos pa nada ayer vi por ahi que el dizque dip. de izquierda region 4 garciachavez acusa a los disputados actuales de no hacer nada y el no se acuerda de la herencia que nos dejo de la actual procuradora
    que le dieron por alzar el dedo la casa adjunta a donde vive
    ya sus vecinos andan preocupados porque como vienen de nuevo los tiempos electorales ya se quiere apuntar el santo
    clos de la izquierda, hay lo veran en la gira del presidente
    legitimo, a le mandan saludos la gente de aceros

  3. ahi les va el plan segun reyes fingen decomisos de aqui a marzo, claro le van bajando con el tiempo ya cuando todos paguen tenencia y placas se nos olvida lo de los decomisos.
    la aduana ya rechazo los vehiculos decomisados los
    del corralon ya no los quieren, dicen quien me va a pagar la estancia, los lideres pafos y esto es por 5 vehiculos donde piensa meter 200,000 no se hagan ilusiones no la volvieron a hacer y no la volveran a hacer son politicos.
    decirles RATAS es halagarlos, el insulto es para el roedor

    1. DEBERAS QUE SE ESTAN VIENDO LENTOS EN RECOGER A TODOS LOS PAFOS ANDAN COMO CUCARACHAS POR TODA LA CIUDAD APURENSE A QUITARLOS TODOS PRONTO ESTORBAN.