29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

Niños hasta 12 años no pagarán boleto

La directiva de dorados invita a los niños a solicitar su credencial “Niño Dorado”


La directiva de dorados invita a los niños a solicitar su credencial “Niño Dorado”

A partir de esta temporada los niños menores de 12 años entrarán gratis al Estadio Monumental Chihuahua para los juegos de los Dorados de Chihuahua, siempre y cuando tengan en su poder la credencial del “Niño Dorado”.

La directiva del Club Dorados de Chihuahua esta muy interesada en que todos los pequeños no se pierdan ningún juego del equipo durante la campaña que inicia a partir del 19 de marzo.

Es muy fácil tener acceso a todos los juegos de forma gratuita, solo necesitas la tarjeta del “Niño Dorado”, la cual no tendrá costo alguno.

Para ser un “Niño Dorado” tienes que llevar a las oficinas del Club, ubicadas en la parte posterior del Estadio Monumental Chihuahua, un acta de nacimiento y dos credenciales tamaño infantil, y poco antes del arranque de la campaña tendrás la credencial en tus manos.

Con esta tarjeta el niño podrá ingresar totalmente gratis en las áreas de gradas y sombra general y en las demás zonas tendrá un descuento del 50 por ciento.

Además durante la temporada podrás participar en promociones especiales y recibirás algunos beneficios.

Apresúrate y no te quedes fuera, tú tienes que ser un “Niño Dorado” y no perderle a la huella a los Dorados en este 2008 que promete ser un año de muchos triunfos.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos 4590337, 4590336 o en el sitio www.doradoslmb.com.