Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

«No considero que Cruz favorezca a Borruel»

163

«No considero que Cruz favorezca a Borruel»

No considero que Cruz favorezca a Borruel; la decisión será de la gente: Pablo Cuarón

Tras los señalamiento por parte de Clary Jones con respecto a que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, está favoreciendo a Carlos Borruel Baquera para que éste sea el candidato oficial de su partido a la gubernatura del Estado, el aspirante blanquiazul Pablo Cuarón no considera que esto suceda así, aunque de cualquier manera dijo que no le preocupa porque esa decisión es de la sociedad.

“El que asume una posición de liderazgo tiene que ser tan vertical, tan ecuánime, tan equitativo para que pueda seguir siendo líder. Yo creo que es la responsabilidad que tiene Cruz Pérez Cuéllar: él tiene que vigilar para que todo salga bien y la institución va a salir bien si verdaderamente se toman las decisiones equilibradas, la equidad entre las propuestas. Espero que así sea eso”, dijo Cuarón.

Agregó que “yo lo que sí considero y me preocupa, y también me anima, es que al estar abierta la elección esto es un tirazo que se aventó el PAN; abre generosamente hacia la sociedad para decir: ’díganme ustedes: ¿a quién escogemos?’. Entonces, cualquier situación de preferencias no se va a dar y no se puede dar, porque está tan abierto, y me atrevo a decir que ojalá y podamos mover a 300 mil votantes a votar el 28 de febrero; eso también es otra meta superalta y podemos rescatar la esperanza en la ciudadanía, porque la decisión estará en la ciudadanía para decir a quién escoger. Cualquier situación en que haya preferencias no se puede dar porque está tan abierto, y me atrevo a decir que se puede mover a 300 mil votantes".