24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

No darán permiso a más de 40 ambulantes

Este año no se les dará permiso a más de 40 vendedores ambulantes para la celebración del Día de la Independencia


Este año no se les dará permiso a más de 40 vendedores ambulantes para la celebración del Día de la Independencia

La Subdirector de Gobernación Municipal dio a conocer que este año no se le dará permiso a más de 40 vendedores ambulantes que ofrecen productos para celebrar el Día de la Independencia.

Gilberto Baca subdirector de Gobernación precisó que el número de ambulantes que llegan del sur para ofrecer artículos patrióticos, serán los mismos que los del año pasado.

Agregó que ya están registrados en el padrón más de 20. Se esperará a que sigan registrándose antes de que se llegue al límite de permisos.

Como ya se sabe, cada año, tras la celebración del Día de la Independencia, en las calles del centro histórico se divisan más de 20 vendedores de banderitas, sombreros gigantes, redíletes, trompetas y de más con los colores patrios.

En caso de que se violen las reglas del Municipio, Gobernación sancionará a los ambulantes tramposos y les decomisarán mercancía. Cabe resaltar que este permiso equivale a tres salarios mínimos. Comienzan a vender la última semana de agosto y culminan pasando el 16 de septiembre.