Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de febrero de 2021

Cargando...
Cargando...

«No deben militares dejar las calles»

37

«No deben militares dejar las calles»

Sergio Granados manifestó que es importante que continúe el ejército y las fuerzas federales en las calles

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, manifestó que es importante para todos los chihuahuenses que continúe la presencia del ejército y de las fuerzas federales en las calles del estado.

“Para nosotros es muy importante que estén aquí, independientemente de nuestra fuerza o la de los municipios, es preciso que estén aquí porque es la expresión clara de que estamos trabajando juntos, estado, federación y municipios, en una tarea conjunta que es la seguridad pública y todos los aciertos que tengamos son nuestra responsabilidad”, expresó el funcionario.

Granados Pineda señaló que se opone a la salida del ejército, no porque no estén preparadas las policías estatales sino por la importancia del ejército, no sólo por el número que es muy importante sino por la calidad de la información que se tiene a través del ejército y la policía federal.

“Lo importante es que estén aquí, los accidentes y los abusos que se puedan llegar a dar se deben expresar y castigar”, aseveró el secretario.