16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de octubre de 2008

No descarta Espino diputación federal

"De querer aspirar, tal vez los 33 diputados que estamos aquí presentes queremos" señalo


"De querer aspirar, tal vez los 33 diputados que estamos aquí presentes queremos" señalo

Con el inicio del período electoral, comienzan las aspiraciones por puestos de elección popular, y el diputado panista, Jorge Espino no descarta la posibilidad de entrar en contienda por la diputación federal.

El diputado señaló que esto dependerá de lo que el partido proponga, pero “de querer aspirar, tal vez los 33 diputados que estamos aquí presentes queremos una aspiración de seguir subiendo de trinchera, pero va a depender finalmente de la decisión del partido”.

En caso de si obtener la candidatura, señaló que tendría que pedir licencia el ultimo día de diciembre para así poder aspirar a una elección popular, para después cubrir su puesto en el Congreso del Estado, su suplente Minerva Correa, secretaria municipal de Acción Juvenil.

”Hay mucha gente en las colonias , en el distrito; y como ahorita andamos no únicamente en el distrito 11 sino también en otros distritos haciendo campaña a favor de los chihuahuenses, sobre todo en el distrito 16 , pues alomejor por eso dicen que uno se quiere lanzar por una diputación. Yo cumplo con mi trabajo y finalmente el tiempo dirá”.

Por el contrario el diputado Miguel Jurado indicó que en este momento no está interesado en un puesto de elección popular, pues desea cumplir su trabajo completo como legislador en el Congreso del Estado sin pedir permiso, luego de terminar su período, no descarta la posibilidad de una diputación federal.