Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

No habrá tregua a la delincuencia PGR

149

No habrá tregua a la delincuencia PGR

Eduardo Medina Mora puntualizó que no habrá tregua para la delincuencia

El procurado General de la República, puntualizó que no habrá tregua para la delincuencia y aseguró que el estado, recuperará la paz para los chihuahuenses.

Para tener éxito dijo, la depuración de los cuerpos policíacos es fundamental, señalando que en el estado ya ha comenzado esta acción.

Medina Mora Icaza indicó que en la lucha en contra del narcotráfico, la federación dará todo su apoyo a las instituciones estatales.

El funcionario encargado de la procuración de justicia en el país puntualizó que esata lucha sólo se ganará con firmeza y sin descanso

Señaló además que la federación tiene el firme propósito de recuperar la paz con la que merecen vivir los chihuahuenses haciendo hincapié en que esta lucha será ganada por la federación.

Por último dijo que los mexicanos están juntos en esta lucha y nunca se le dará tregua a los delincuentes.

Mensajes

  1. necesitan depurar todo el gobierno de chihuahua de que sirve que cambien las manzanas si dejan la mas grande podrida en el medio se deberia declarar ley marcial en todo el estado.

  2. alonso torres

    no sea payaso no le haga al mickey mouse inicie por su casa. ya nadie les cree.es el mismo discurso de siempre. llega otro y siempre lo mismo.

  3. SIERREÑA

    SI EN VERDAD QUIERE AYUDAR, QUE LO DUDO QUITELE LA MASCARA A LA PROCURADORA. AUNQUE QUEDE MAS FEA Q DE COSTUMBRE.