16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de marzo de 2009

"No hay confrontación entre Murguía y Duarte"

Héctor Agustín Murguía Lardizábal y el diputado federal César Duarte, son amigos: Quezada


Héctor Agustín Murguía Lardizábal y el diputado federal César Duarte, son amigos: Quezada

Luego de desconocer el presidente del Comité Directivo Estatal, Marco Adán Quezada, si entre el exalcalde y ahora candidato a diputado por el Distrito 02, Héctor Agustín Murguía Lardizábal y el diputado federal César Duarte, son amigos, éste salió a la defensa del presidente de la Cámara de Diputados de México, de las acusaciones que lanzó el líder estatal Cruz Pérez Cuellar en contra del político parralense.

Aseguró que no es César Duarte el que está atacando a "Teto" Murguía, ya que incluso él mismo ha platicado con el diputado federal en este sentido.

El pasado jueves, Marco Adán Quezada, acusó directamente al presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón de ser éste quien esté orquestando la campaña en contra de "Teto" Murguía para minimizar las encuestas favorables que tiene hasta el momento, y agregó que con esta guerra sucia, también afectará al Partido Revolucionario Institucional y que las declaraciones vertidas del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, eran porque ya habían condensado el ejecutivo federal y él, de otro modo no podía hacerlo de otro modo, debido a que necesitaba un respaldo.

Enseguida, Cruz Pérez Cuellar, líder estatal del Partido Acción Nacional, mencionó que Marco Adán Quezada no quiere percatarse que los misiles en contra de "Teto", los está disparando el diputado federal César Duarte, desde San Lázaro, además de que el presidente de la República, no tiene tiempo de estar involucrado en estos asuntos.

Aseguró que le parece ilógico las palabras de Cruz Pérez Cuellar, ya que todas las pruebas indican que esa guerra sucia está saliendo de las oficinas del Partido Acción Nacional.

"Cruz Pérez Cuellar, pretende desviar la atención de la ciudadanía para minimizar la acusación en contra de su líder nacional, (Germán Martínez), y no creo que tenga fundamentos para estar haciendo esas acusaciones", dijo el Quezada.

Dijo que "Teto" Murguía y César Duarte son compañeros de partido, pero que no sabía si existía una relación de amigos entre ambos.