Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

No hay denuncia por desaparición de empresario en Aldama

621

No hay denuncia por desaparición de empresario en Aldama

La Fiscalía General del Estado informó que no existe denuncia alguna por la privación de la libertad de Carlos Coronado García

La Fiscalía General del Estado informó que no existe denuncia alguna por la privación de la libertad de Carlos Coronado García, dueño del carril de carreras “El Alamito” en Aldama.

Lo anterior luego que el empresario fue privado de la libertad la tarde del pasado viernes 14 de octubre cuando se encontraba en su carril de carreras de caballos, por un grupo de hombres armados que irrumpieron de manera violenta.

La tarde en que fue privado de la libertad Carlos Coronado, conocido como “El Polvaderas”, se encontraba en las caballerizas del carril de carreras, pero a una semana de su desaparición nada se sabe sobre el paradero del empresario.

“Hasta el momento no tenemos nada en ese sentido, no existe ninguna denuncia por su desaparición o la privación de la libertad del empresario”, expresó el vocero de la Fiscalía, Carlos González Estrada.

Al ser cuestionado sobre si se está trabajando en la búsqueda de Carlos Coronado el vocero dijo que “los asuntos de privación de la libertad no los ventilamos por razones de seguridad, cuando hay casos de secuestro y privación de la libertad no ventilamos nada a través de los medios para seguridad de la persona”.