24.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de febrero de 2009

"No hay fuerza que pueda con Estado unido"

Los tres órdenes de gobierno se han comprometido en parar esta ola de criminalidad en Chihuahua: José Reyes Baeza


Los tres órdenes de gobierno se han comprometido en parar esta ola de criminalidad en Chihuahua: José Reyes Baeza

El gobernador de Estado, José Reyes Baeza Terrazas, hablo de los hechos violentos que se han presentado en la Entidad, asegurando que no hay fuerza que pueda con un Estado unido, ya que los tres órdenes de gobierno se han comprometido en parar esta ola de criminalidad en Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer en un enlace vía radio que se trasmitió en cadena estatal, donde el mandatario puso en hincapié la fuerza del Estado.

Luego de la reunión de seguridad nacional, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, los tres órdenes de gobernó plantearon una serie de estrategias para combatir el crimen organizado, y cabe recordar que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, pronunció las misma palabras que el Mandatario Estatal esta mañana, refiriendo al Estado Unido.

Así mismo, José Reyes Baeza, brindo un agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por los chihuahuenses a él y a su familia, por lo acontecido el pasado domingo, cuando su convoy de seguridad fue atacado por sujetos armados, donde murió uno de los guardias del Gobernador.

.